Trinity College London


GRADED EXAMINATIONS IN SPOKEN ENGLISH - GESE (Exámenes orales)

El enfoque de los exámenes orales consiste en evaluar las habilidades de los estudiantes para comunicarse oralmente en inglés con un hablante nativo de la lengua. Los examinadores viajan desde el Reino Unido y evalúan a los alumnos a través de una entrevista personalizada.

Los exámenes se organizan en 12 niveles, distribuidos en cuatro etapas, que permiten una gran flexibilidad en la tarea de fijar objetivos personales. Hay un nivel adecuado para cada alumno, sin importar cual fuera su manejo del idioma. La cantidad de tareas a desarrollar durante el examen está directamente asociada con las etapas o niveles. El examen comprende cuatro tareas diferentes: conversación, presentación y discusión de un tema a elección del candidato, etapa interactiva y un ejercicio de compresión y expresión oral.

Para más información sobre los cursos Click Aquí.

Falta muy poco para tu próximo examen Trinity!.

00

days


00

hours


00

minutes


00

seconds



Reconocimiento y validez de los exámenes Trinity

Las evaluaciones de Trinity están reconocidas en el mundo entero. Trinity ofrece y provee exámenes en más de sesenta países del mundo. Poseen validez internacional y son reconocidos por el Marco Nacional de Calificaciones en el Reino Unido. Más de treinta Universidades y Colegios Británicos de estudios superiores, el Ministerio de Educación de Hungría, el Ministerio de Educación de Italia, numerosas universidades en España, el British Council en Tokio, Portugal, Chipre y Barcelona avalan su certificación. En nuestro país, prestigiosas universidades reconocen la excelencia de los exámenes Trinity College London: Universidad Austral - Universidad de Belgrano - Universidad del Salvador - Pontificia Universidad Católica Argentina - Universidad de Aconcagua - Universidad Católica de Salta - Universidad de San Andrés.


Las certificaciones de Trinity

Una vez finalizada la sesión de exámenes, el examinador entregará los resultados provisionales al centro donde se tomen los exámenes y el candidato los recibirá al día siguiente. Seis semanas después del examen, el centro evaluador recibirá los certificados correspondientes enviados directamente desde Londres.

VS School of English ha sido certificado como Centro Oficial para tomar los exámenes del Trinity College de Londres (Centre Number: 44677)

Los exámenes son orales, y están divididos en 12 niveles para ser rendidos a partir de los 7 años. En el mes de noviembre visita el instituto un examinador de Inglaterra para tomar los exámenes, los que tienen reconocimiento y acreditación internacional.