Mirá todos los cursos que tenemos para vos!

Cursos para Niños

Las clases se dictan dos veces por semana, una hora y media cada clase.

  • Preparatory: de 4 a 6 años
  • Children: de 7 a 9 años
  • Juniors: de 10 a 13 años

Más información

Cursos para Adolescentes

Las clases se dictan dos veces por semana, una hora y media cada clase.

  • Teens: de 13 a 17 años




Más información

Cursos para Adultos

Las clases se dictan dos veces por semana, una hora y media cada clase.

  • Adults: de 18 años en adelante






Más información

Beneficios


Evaluación de nivel sin cargo - Descuentos a grupos familiares. - Conversación y video en todos los niveles. - No se paga derecho de examen. - Seguimiento personalizado. - Clases en aulas amplias y climatizadas. - Clases con pizarras interactivas. - Clases de apoyo sin cargo. - Celebraciones durante todo el año. - Personal docente altamente calificado. - Cómodas instalaciones con cafetería y Wi-Fi. - Libros y materiales didácticos escogidos de entre los mejores del mercado, siempre actualizados.

Exámenes Trinity

VS School of English ha sido certificado como Centro Oficial (Centro número 44677) para tomar los exámenes del Trinity College de Londres. Los exámenes de Trinity son orales, y están divididos en 12 niveles para ser rendidos a partir de los 7 años.

Las evaluaciones de Trinity están reconocidas en el mundo entero. Trinity ofrece y provee exámenes en más de sesenta países del mundo. Poseen validez internacional y son reconocidos por el Marco Nacional de Calificaciones en el Reino Unido.

Más información

Exámenes Cambridge

PET (Preliminary English Test) El examen de inglés Preliminary indica que el titular tiene el nivel de competencia en inglés oral y escrito para afrontar situaciones sociales cotidianas y situaciones laborales.

FCE (First Certificate in English) El First Certificate in English es un examen de nivel medio superior altamente valorado en el mercado laboral y que requiere de un conocimiento de todas las aptitudes lingüísticas.

Más información

Contactate con nosotros. Te estamos esperando!